Con los procesos de Autoevaluación y Acreditación que se llevan a cabo desde el programa de Doctorado en Estudios Artísticos, se busca que nuestra comunidad universitaria se encuentre en continuo mejoramiento a través del reconocimiento de nuestras capacidades y debilidades, encaminándonos hacia el progreso y la excelencia como programa doctoral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Por un lado, autoevaluarnos nos permite definir estrategias y planes de acción para el mejoramiento de la calidad de la educación. Así buscamos estructurar nuestro programa académico de acuerdo con las necesidades socio-culturales para alcanzar los objetivos misionales de la Universidad. Por otro lado, las autoevaluaciones que nos hacemos periódicamente son un factor importante en el marco de los procesos de la Acreditación de Alta Calidad, a través de la cual recibimos reconocimiento público de nuestro quehacer universitario.

 

Los invitamos a conocer más acerca de la Acreditación y Autoevaluación Institucional en el portal web de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas:

 

¿Qué es el PUI?

 

Cartilla explicativa de Autoevaluación: un ejercicio permanente, crítico y reflexivo.