Currículo y Calidad

Desde el grupo de Currículo y Calidad del programa de Doctorado en Estudios Artísticos realizamos procesos de autoevaluación con los que se busca que nuestra comunidad universitaria se encuentre en continuo mejoramiento a través del reconocimiento de nuestras capacidades y debilidades, encaminándonos hacia el progreso y la excelencia como programa doctoral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Por un lado, autoevaluarnos nos permite definir estrategias y planes de acción para el mejoramiento de la calidad de la educación. Así buscamos estructurar nuestro programa académico de acuerdo con las necesidades socio-culturales para alcanzar los objetivos misionales de la Universidad. Por otro lado, las autoevaluaciones que nos hacemos periódicamente son un factor importante en el marco de los procesos de la Acreditación de Alta Calidad, a través de la cual recibimos reconocimiento público de nuestro quehacer universitario. Con esto podemos establecer el estado de nuestro currículo y así mejorar la calidad del mismo para que sea un espacio provechoso para quienes hacen parte de su funcionamiento académico, investigativo, creativo y profesional y para quienes reciben los resultados correspondientes. 

 

Los invitamos a conocer más acerca de la Acreditación y Autoevaluación Institucional en el portal web de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas:

 

También puede obtener más información si accede a los siguientes documentos dando clic en las imágenes:

  Cartillas explicativas