Félix Gómez-Urda

 

 

 

 

Desde 1999 compagina un trabajo continuado de búsqueda e indagación en el ámbito de la escritura creativa con su labor como investigador y docente. Ha realizado estancias de investigación en Berlín, Barcelona y Madrid y es parte del proyecto TransMigrARTS. Actualmente disfruta de un contrato postdoctoral Margarita Salas de tres años (2022-2024)para investigar en la Universidad de Toulouse Jean Jaurès y en la Universidad Jaume I de Castellón.

 

Institución: Universidad Complutense de Madrid, España

 

Actividades académicas en el DEA:

  • Realizar un módulo del Seminario-Taller III (2022)
  • Realizar la evaluación y ser jurado del proyecto de tesis: Hip Hop en interacción con prácticas ambientales, comunitarias y artísticas para la defensa del agua y la vida del estudiante Fernando Infante Arias (2023)
  • Realizar la evaluación y ser jurado del proyecto de tesis: La condición de ser mujer desde la experiencia de vivir en un barrio popular. Un estudio intersensible en lenguaje poético y prosaico en un grupo de cinco mujeres de la estudiante Alejandra Piedrahita Suárez (2023)
  • Realizar un módulo del Seminario-Taller I (2023)

 

Títulos académicos:

  • Doctor en Periodismo
  • Máster en Escritura Creativa
  • Pregrado en Arte Dramático

 

Contacto:

Línea de investigacion:Estudios críticos de las corporeidades, las sensibilidades y las performatividades

ORCID:

Filiación institucional:

 

Candidato a Doctor en Estudios Artísticos. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Maestría/Magister UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA MAESTRIA INTERDISCIPLINAR EN TEATRO Y ARTES VIVAS Agostode2013 - Marzode 2016 MARTILLO, YUNQUE Y ESTRIBO

Pregrado/Universitario Facultad de Artes-ASAB-Universidad Distrital Francisco José de Caldas MAESTRO EN ARTES ESCÉNICAS Agostode2009 - Juliode 2012 UNA MAÑANA EN DESPEDIDA

 

Corporeidad, prácticas danzarias y precariedad

Asesor:

 

 

 

 

 

Corporeidad, prácticas danzarias y precariedad