Las revistas son un medio de circulación de saberes y conocimientos que facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, así como redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades.

 

 La Revista CorpoGrafías es fruto del desarrollo académico de la línea de investigación en Estudios Críticos de las Corporeidades, las Sensibilidades y las Performatividades y de la labor investigativa llevada a cabo por maestros y estudiantes de la Maestría en Estudios Artísticos, así como de los programas de Arte Danzario, Artes Plásticas y Visuales, Artes Escénicas y Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB – Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

Sonia Castillo Ballén, editora.

Este es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades inter-epistémicas del campo emergente de los Estudios Artísticos. Como medio de comunicación facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, así como redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades.