Las revistas son un medio de circulación de saberes y conocimientos que facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, así como redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades.

La Revista Corpo-Grafías, indexada, es fruto del desarrollo académico de la línea de investigación en Estudios Críticos de las Corporeidades, las Sensibilidades y las Performatividades y de la labor investigativa llevada a cabo por maestros y estudiantes de la Maestría en Estudios Artísticos, así como de los programas de Arte Danzario, Artes Plásticas y Visuales, Artes Escénicas y Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB – Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Sonia Castillo Ballén, editora.

Dale clic en la imagen para acceder a las diferentes publicaciones en el Repositorio Institucional de la Universidad Distrital y a la información de la convocatoria permanente de artículos.

  

La Revista Estudios Artísticos, indexada, es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades inter-epistémicas del campo emergente de los Estudios Artísticos. Desarrollada desde la línea de investigación en Estudios Culturales de las Artes, ella sirve como medio de comunicación que facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, así como de redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades.

Dale clic en la imagen para acceder a las diferentes publicaciones en el Repositorio Institucional de la Universidad Distrital y a la información de la convocatoria permanente de artículos.